martes, 7 de octubre de 2008

Google cumple diez años como el buscador de internet más conocido

Larry Page y Sergey Brin registraron una empresa con el nombre Google Inc un 7 de septiembre de 1998 y no podían imaginarse que estaban fundando la compañía que 10 años después se convertiría en la más importante, o al menos más conocida de internet.

Ellos eran entonces estudiantes de la Universidad de Satnford en los Estados Unidos e iniciaron su trabajo en la habitación de su colegio mayor. Después, como tantos otros tecnólogos, continuaron su trabajo en un garaje. El progreso de la empresa ha sido espectacular y en 2008, Google cuenta con 20.000 empleados en todo el mundo y su valor en bolsa alcanza los 104.000 millones de euros.

Mi opinión es que hay que tener iniciativa como estos dos estudiantes, (que seguramente ahora estaran forrados, con la vida solucionada y 20.000 personas trabajan a su cargo) porque una empresa que comienza en el garaje de tu casa puede convertirse en un gran negocio.

Información obtenida en: http://www.tecnosefarad.com/

1 comentario:

Isabel dijo...

¡¡Que seria de nosotros sin Google!!. Te animo a inventar algun nuevo producto que nos haga la vida más agradable. Besos